jueves, 28 de enero de 2016

R E S I L I E N C I A

R E S I L I E N C I A



1.     Cuando me cambie de ciudad, yo no conocía a nadie, estaba en una zona nueva, escuela nueva, personas nuevas, clima nuevo, a pesar de eso, pude adaptarme a todo esos cambios y logre salir adelante.
2.     Cuando estuve a nada de reprobar 2 materias, tuve resiliencia y me puse a estudiar, no me importo desvelarme con tal de salvar el semestre y así lograr pasar la materia.
3.     Cuando murió un familiar muy cercano, fue un dolor muy fuerte, pero supe llevarlo adelante, tuve mis momentos muy malos, pero tuve buenas personas a mi lado, apoyándome y sobre todo, dándome ánimos a mi mismo, haciendo actividades que me gustaban y me distraían de este dolor. Logre superarlo pero nunca olvidare lo que paso.

A01329576

Alan Raymundo Gutierrez Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario